Abogados Agresivos y Efectivos

Violencia Doméstica

Abogado de Violencia Doméstica de Phoenix

La violencia doméstica se refiere a actos de abuso o violencia entre familias, compañeros de habitación, o la gente implicada en una relación íntima. Una persona también puede ser acusada de la violencia doméstica para amenazar con daño, abuso o infligir la violencia. Si usted ha sido acusado de la violencia doméstica, es increíblemente importante ponerse en contacto con un abogado de defensa criminal con experiencia en seguida.

Los policías, los jueces, y los acusadores toman reportes de la violencia doméstica muy seriamente. En el pasado, estos funcionarios esperarían hasta que ellos tuvieran una cantidad aplastante de pruebas antes de que ellos detuvieran y acusarían a la gente de la violencia doméstica. Hoy, todo que esto toma es una queja o informe de la violencia doméstica para que los policías lanzen una investigación contra usted.

Defensa de Violencia Doméstica en Phoenix, Arizona

Hace poco, muchas personas asociaron la violencia doméstica como un delito que ocurre entre cónyuges o la gente que está íntimamente implicada. En realidad, la violencia doméstica puede implicar a niños, hermanos, padres, abuelos, y co-habitantes. Además, es importante notar que la violencia doméstica no es sólo física en la naturaleza. La gente puede ser acusada de la violencia doméstica para amenazas verbales, acechar, acoso, intimidación, o abuso físico, emocional, y psicológico.

En el Knowles Law Firm, PLC, el abogado de violencia doméstico de Phoenix Anthony Knowles es experto en leyes de violencia doméstica de Arizona, y ha defendido con éxito a clientes que han sido acusados de los actos siguientes de la violencia doméstica:

  • Abuso Físico

  • Abuso Sexual
  • Abuso de Niño
  • Abuso de Ancianos
  • Abuso Conyugal
  • Abuso Psicológico/Emocional
  • Abuso Financiero
  • Amenazas de Violencia
  • Asalto Sexual
  • Asalto Agravado Sexual
  • Asalto y Asalto Agravado
  • Acechar
  • Acoso
  • Violaciones de Interdicto

Penas para Violencia Doméstica en Phoenix

Las penas para una convicción de violencia doméstica dependerán en gran parte de las circunstancias de la detención. En general, una persona condenada de la violencia doméstica afrontará el tiempo en cárcel, penalidades, restitución a la víctima, período de prueba, orientación behaviorística obligatoria, servicio comunitario, una señal en registro permanente y más. Sin embargo, si una persona usó un arma, infligió daños corporales serios, violencia o amenaza usada hacia un menor, o ofensas criminales previas en su registro, entonces él/ella podría afrontar penas realzadas.

Póngase en contacto con el Abogado de Defensa de Violencia Doméstica de Phoenix Anthony Knowles

¿Ha sido acusado usted de la violencia doméstica? De ser así, el abogado de violencia doméstica de Phoenix Anthony Knowles puede proveerle de la defensa agresiva usted necesita para luchar contra sus cargos de violencia doméstica. Los acusadores y los policías no toman acusaciones de la violencia doméstica ligeramente.

Si ellos le sospechan de cometer la violencia doméstica ellos lanzarán una investigación cuidadosa a las acusaciones contra usted, y si ellos encuentran pruebas suficientes, ellos le procesarán al grado más alto de la ley. Trabajando con el abogado Anthony Knowles, usted puede sentirse seguro que Sr. Knowles tiene la experiencia, el conocimiento, y la habilidad a no sólo luchar contra el caso del procesamiento, sino también aumentar sus posibilidades de ganar su caso. Sr. Knowles tiene la experiencia enorme en este área del derecho penal, y es cometido a utilizar su conocimiento y recursos para ayudarle a vencer sus cargos criminales.

Si usted ha sido acusado de la violencia doméstica, por favor no vacile en ponerse en contacto con el Knowles Law Firm, PLC para establecer una consulta gratis con el abogado de violencia doméstica de Phoenix Anthony Knowles en (602) 702-5431 o (888) 332-5621.

El abogado Anthony Knowles es cometido al suministro de la representación legal superior a la gente en Phoenix, Tempe, Scottsdale, Mesa, Gilbert, y Chandler, Arizona quiénes han sido acusados de la violencia doméstica.