Abogados Agresivos y Efectivos

Delitos de Droga

Abogado de Delitos de Drogas de Phoenix

Un delito de drogas es considerado un acto criminal que implica la sustancia controlada ilegal o el narcótico. Si usted ha sido acusado o sospechado de cometer un delito de droga, usted debe ponerse en contacto con un abogado de defensa criminal con experiencia y agresivo cuanto antes.

Como los delitos de drogas ocurren con tanta frecuencia en todas partes de Phoenix y Arizona, los acusadores y las agencias de control de drogas que manejan estos casos son cometidos a hacer reducir la cantidad de la actividad relacionada con la drogas que actualmente ocurre. Tan pronto como usted es detenido o sospechado de un delito de drogas, ellos comenzarán a conducir una investigación extensa contra usted.

El abogado de delitos de drogas de Phoenix Anthony Knowles puede proveerle de la defensa agresiva que usted necesita para proteger su libertad y vencer sus cargos criminales.

Tipos de Delitos de Drogas en Arizona

En Arizona, hay un número de drogas ilegales que comúnmente son usadas para cometer un delito de drogas, como la marihuana, cocaína, heroína, methamphetamine, Éxtasis, LSD, y cristal meth.

El abogado de delitos de drogas de Phoenix Anthony Knowles ha manejado casos innumerables que implican estos tipos de drogas, y puede defender competentemente a clientes acusados de los delitos de drogas siguientes:

  • Posesión de Drogas
  • Posesión de Drogas con intención de vender, fabricar, o distribuir
  • Posesión de Parafernalia de Drogas
  • Cultivación de Drogas
  • Fabricación de Drogas
  • Contrabando de Drogas
  • Tráfico de Drogas
  • Distribución de Drogas
  • Transporte de Drogas
  • Conduciendo Bajo la Influencia de Drogass

It is also considered a drug crime to use a prescription or over-the-counter drug for an illegal purpose. También es considerado un delito de drogas para usar una prescripción o la drogas sin receta médica para un objetivo ilegal.

Una convicción de delito de drogas causará ramificaciones legales serias, incluso cárcel a largo plazo y condenas de prisión, período de prueba, penalidades grandes, tratamiento obligatorio de drogas, servicio comunitario, suspensión de permiso de conducir, y una señal en su registro permanente. Además, una convicción de delito de drogas puede dañar seriamente su reputación y destruir su relación con su familia y amigos.

Póngase en contacto con un Abogado de Delitos de Drogas de Phoenix

¡Si usted ha sido acusado de un delito de drogas, no déjele arruinar su vida! El abogado de defensa de delito de drogas de Phoenix Anthony Knowles es realmente cometido a proveerle con la representación legal implacable que usted necesita para luchar contra sus cargos criminales y ganar su caso. Con más de 15 años de la experiencia en el sistema de derecho penal, el Abogado Knowles es muy familiar con los procesos criminales en Arizona, y sabe estrategias eficaces para proteger los derechos de sus clientes.

Cuando usted viene al Knowles Law Firm, PLC el Abogado Anthony Knowles comenzará inmediatamente a investigar su caso, coleccionando pruebas irresistibles, y buscando agujeros en el caso del procesamiento, como si la policía condujera una búsqueda y asimiento ilegal. Una vez que él entra en la sala de tribunal, el Abogado Knowles argumentará enérgicamente su inocencia, e impugnará todas pruebas y el testimonio presentado contra usted.

Si usted ha sido acusado de un delito de drogas en Phoenix, Arizona, por favor no vacile en ponerse en contacto con el Knowles Law Firm, PLC en (602) 702-5431 o (888) 332-5621 para establecer una consulta gratis con un abogado con experiencia. ¡El abogado de defensa de delitos de drogas de Phoenix Anthony Knowles es dedicado a ayudarle usted a pasar este tiempo difícil, y proveerle con la defensa excepcional usted necesita para conseguir los mejores resultados posibles!

El Knowles Law Firm, PLC está listo y capaz de manejar casos de delitos de drogas para clientes localizados en todas partes del área de metro de Phoenix incluso: Tempe, Scottsdale, Chandler, Gilbert, Mesa y las regiones circundantes.