Abogados Agresivos y Efectivos

Violaciones de Período de prueba

Abogado de Violación de Período de Prueba de Phoenix

A veces cuando una persona es condenada de un delito, una de las sentencia que el juez puede imponer es el período de prueba. El período de prueba es la suspensión de una sentencia de cárcel. Con el período de prueba, en vez de necesidad cumplir su pena en la cárcel le permiten la vuelta a su vida normal mientras usted se adhiere a los términos de su período de prueba.

Si usted con éxito cumple con los términos puestos por el juez al final de su período de prueba usted será libre de llevar adelante con su vida. Sin embargo, si usted viola cualquiera de los términos de su período de prueba se requerirá que usted aparezca otra vez en el tribunal y probablemente afrontar consecuencias legales adicionales.

Abogado de Defensa de Violaciones de Período de Prueba en Phoenix, Arizona

Las violaciones de período de prueba ocurren en cualquier momento que una persona viola los términos de período de prueba perfilado por el juez. Estos términos ponen reglas y pautas con que deben cumplir en todas partes de la duración de la sentencia de período de prueba.

Algunos tipos más comunes de violaciones de período de prueba incluyen:

  • Comisión de otras ofensas criminales mientras en período de prueba
  • Asociando con otros criminales
  • Dedicando el tiempo en locales prohibidas por el juez
  • Dejando de hablar con el juez o oficial encargado
  • Dejando de aparecer en citas del tribunal
  • Dejando de rendirse a pruebas de drogas regulares requeridas por el juez
  • Dejando de pagar honorarios o penalidades de tribunal
  • Dejando de cumplir con una orden judicial

Si usted es afrontado con una violación de período de prueba, es importante ponerse en contacto con un abogado de defensa criminal de Phoenix con experiencia cuanto antes. Si usted no se dirige a su violación de período de prueba usted podría ser devuelto a la cárcel, o ser condenado a penalidades más grandes, una sentencia de período de prueba más estricta, las horas adicionales del servicio comunitario, y más. El abogado de violaciones de período de prueba de Phoenix Anthony Knowles puede ayudarle a tomar la demanda judicial necesaria para evitar este.

Póngase en contacto con el Abogado de Violaciones de Períodos de prueba de Phoenix Anthony Knowles

Una vez que usted ha violado su período de prueba, una detención o la autorización de detencion serán publicadas de su nombre y se requerirá que usted aparezca en el tribunal. El abogado de violaciones de período de prueba de Phoenix Anthony Knowles puede examinar su situación, preparar su caso, y defenderle antes del juez. En Knowles Law Firm, el Abogado Knowles tiene años de la experiencia defendiendo a clientes que han violado su período de prueba, y puede proveerle de la representación superior que usted necesita. Sr. Knowles es cometido a negociar agresivamente con el juez y acusadores para un descarte o reducción, entonces usted puede evitar la cárcel y seguir continuando con su vida.

Para programar una consulta gratis con un abogado de violaciones de período de prueba de Phoenix expert y serio, por favor póngase en contacto con el Abogado Anthony Knowles en el Knowles Law Firm, PLC en (602) 702-5431 o (888) 332-5621. Sr. Knowles es cometido a servir su mejor interés y ayudar usted vencer este tiempo difícil en su vida.

Knowles Law Firm, PLC maneja casos de violaciones de período de prueba de parte de clientes en el área de metro de Phoenix, incluso Mesa, Tempe, Gilbert, Chandler, y Scottsdale, Arizona.