Abogados Agresivos y Efectivos

Delitos Federales

Abogado de Defensa de Delitos Federales de Phoenix

Un delito federal es un acto criminal que viola leyes y legislación federales de los Estados Unidos, o un acto criminal que es cometido contra el gobierno federal de los Estados Unidos o en la propiedad federal. Los delitos federales son investigados por agencias del gobierno federales, como el FBI, CIA, DEA, etc. Ellos también son procesados por acusadores federales y oídos en el tribunal federal.

Si usted ha sido acusado de cometer un delito federal, usted debe buscar la representación legal experta y entendida inmediatamente. El gobierno federal es la organización más poderosa en el mundo, y tiene el dinero y recursos de conducir una investigación larguísima, invasiva, y cuidadosa contra usted. También probablemente le traerán en la custodia donde usted será sujetado al interrogatorio intenso por agentes federales que saben conseguir respuestas de la gente.

En ponerse en contacto con el abogado de defensa criminal federal de Phoenix Anthony Knowles, usted puede sentirse asegurado que usted trabajará con un abogado que protegerá sus derechos y enérgicamente le defenderá contra las acciones del gobierno federal.

Defensa para Delitos Federales en Phoenix, Arizona

Knowles Law Firm, PLC proporciona servicios legales a clientes que han sido acusados de la comisión de un delito federal en el área de metro de Phoenix, incluso Mesa, Tempe, Gilbert, Scottsdale, y Chandler.

El abogado de delitos federales de Phoenix Anthony Knowles defiende a clientes acusados de todos los tipos de delitos federales, incluso:

  • Violaciones de Inmigración
  • Delitos Fiscales
  • Delitos de Propiedad Federales
  • Secuestro
  • Blanqueo de Dinero
  • Falsificación
  • Robo de Identidad
  • Violaciones Antimonopolio
  • Conspiración
  • Espionaje
  • Traición
  • Incendio Provocado
  • Delitos de Odio
  • Amenazas/Actos Terroristas

Penas de Delitos Federales en Arizona

Los delitos federales son ofensas criminales muy serias. El U.S. Attorney que procesa su caso va a buscar las penas más serias posibles. Si usted es condenado de los cargos federales traídos contra usted, usted podría afrontar años, si no su vida entera, en la prisión. Usted también podría ser obligado a pagar penalidades altas y restitución a víctimas. En los casos más extremos usted podría ser hasta condenado a la pena de muerte.

Además, si usted es liberado finalmente de la prisión su reputación será deslustrada. Usted tendrá un tiempo muy difícil encontrando empleo, alojamiento decente, y oportunidades financieras viables. Además, usted no sera bienvenido por su comunidad, y sus relaciones con sus amigos y familia pueden ser permanentemente destruidas.

Póngase en contacto con el Abogado de Defensa de Delitos Federal de Phoenix Anthony Knowles

Tener una convicción de delitos federales en su registro será perjudicial a su vida. Cuando tanto está en juego, usted no puede permitirse a poner su caso en las manos de un abogado inexperto. El abogado de delitos de crimen de Phoenix Anthony Knowles tiene más de 15 años de la experiencia en el sistema de derecho penal, y totalmente entiende lo que está en juego en casos de esta naturaleza. El abogado Knowles toma su trabajo seriamente, y utilizará todos sus recursos de construir un caso de defensa fuerte y poderoso. No hay nada más importante para Sr. Knowles que la protección de usted del procesamiento del gobierno.

Para más información en la defensa de delitos Federales, los por favor visitan nuestro Arizona Federal Defense Website.

Póngase en contacto con el Knowles Law Firm, PLC hoy en (602) 702-5431 o (888) 332-5621 para establecer una cita con un abogado de Phoenix experto, agresivo, y talentoso en la defense de delitos federales.

Knowles es dedicado a la ayuda de la gente en Phoenix, Mesa, Tempe, Gilbert, Scottsdale, y Chandler, Arizona luchar contra sus cargos de delitos federales.