Abogados Agresivos y Efectivos

Resbalón y Caída

Abogado de Accidente de Resbalón y Caída de Phoenix

Abogado Experto de Caída y Resbalón en Phoenix

Cada año, miles de personas son heridas en accidentes de caída y resbalón. Accidentes de caída y resbalón pueden conducir a varias heridas dolorosas y debilitantes. Los huesos rotos, la parálisis, las heridas de médula espinal y el cerebro, el trauma cerebral, la sangría interna, y la discapacidad permanente son sólo algunas heridas una persona puede sostener en un accidente de caída y resbalón.

Estas heridas requerirán la asistencia médica costosa y el tratamiento a largo plazo. Además, a veces las víctimas de un accidente de caída y resbalón sostienen heridas que les impiden ser capaces de trabajar y ganar dinero. Cuando las cuentas médicas y los gastos de unidad familiar comienzan a crecer, y no hay dinero entrando, esto puede conducir a niveles altos de tensión y preocupación.

Ayuda para Casos de Caída y Resbalón en Arizona

Las víctimas heridas en accidentes de caída y resbalón sufren tanto físicamente como emocionalmente. Ellos también no merecen la tensión añadida de la preocupación sobre el dinero y finanzas. Por suerte, las leyes de herida personal en Arizona autorizan víctimas de accidente de resbalón y caída con la compensación para sus heridas, como en casos de responsabilidad de local.

En Arizona, los dueños de propiedad y los arrendadores son legalmente responsables de asegurar que la propiedad o el local son seguros y sin riesgos o peligros potenciales. Si una persona es herida o matada a consecuencia del local inseguro o arriesgado, el arrendador o el dueño de propiedad serán sostenidos obligados y requeridos pagar daños a la víctima.

Hay un número de condiciones arriesgadas que podrían conducir a un accidente de caída y resbalón, como:

  • Suelos mojados o deslizadizos
  • Aligeramiento pobre
  • Pasajes peatonales atestados u obstruidos
  • Objetos decrecientes
  • Pavimento rajado o desigual
  • Alfombras rasgadas
  • Agujeros expuestos
  • Barandillas rotas
  • Escalera rota
  • Fracaso de fijar signos de advertencia

Póngase en contacto con un Abogado de Accidente de Caída y Resbalón de Phoenix Hoy

Si usted ha sido herido en un accidente de caída y resbalón, es a su ventaja contratar a un abogado de herida personal experto para preparar su caso y representarle en el tribunal. El equipo legal en Knowles Law Firm, PLC tiene la experiencia enorme en este área de la ley de herida personal, y ha ayudado a clientes innumerables a obtener establecimientos grandes para sus heridas. Ellos trabajarán infatigablemente en el nombre de sus clientes, y lucharan para recuperar un establecimiento para cubrir cuentas médicas, jornales perdidos, y gastos de unidad familiar tanto ahora como en el futuro.

Si usted requiere los servicios legales de un abogado, por favor no vacile en ponerse en contacto con un abogado de accidente de caída y resbalón de Phoenix hoy.