Abogados Agresivos y Efectivos

Delitos Sexuales

Abogado de Delitos de Sexo de Phoenix

Una acusación de delito sexual es una de las ofensas criminales más serias que una persona puede cometer. Cualquier persona acusado de un delito sexual en Phoenix, Arizona o las áreas circundantes afrontarán el procesamiento criminal intenso. Sólo la mera acusación que una persona estuvo implicada en un delito sexual — aun si la persona es encontrada más tarde no culpable — puede ser perjudicial a su sustento y reputación.

Si usted está bajo la investigación o ha sido acusado de cometer un delito sexual en Phoenix, es imperativo que usted busque la representación legal agresiva y experta en seguida. Entre más pronto usted se pone en contacto con un abogado de defensa de delitos de sexo de Phoenix para proteger sus derechos, más pronto él puede comenzar a construir un caso de defensa fuerte para luchar contra sus cargos criminales.

¿Que es un Delito Sexual?

Un delito sexual es considerado cualquier acto criminal que es sexual en naturaleza y viola leyes de delito sexuales estatales y federales. La mayoría de delitos sexuales son cometidos contra la voluntad de la víctima. Sin embargo, los delitos sexuales a veces son cometidos aun cuando una víctima consiente en la actividad, como delitos que implican el sexo con un menor. El menor puede consentir en el sexo, pero el demandado todavía podría ser acusado de la violación estatutaria porque la víctima está bajo la edad de consentimiento de 18.

El abogado de delitos de sexo de Phoenix Anthony Knowles ha gastado años ayudando a la gente en todas partes del área de metro de Phoenix a luchar contra sus cargos de delito sexuales. El abogado Knowles es experto en este área del derecho penal, y tiene un entendimiento sólido de las leyes y reglamento o reglamentación que gobierna estos tipos de casos.

En Knowles Law Firm, PLC, los clientes pueden esperar recibir la representación experta para casos que implican los tipos siguientes de delitos sexuales:

  • Abuso Sexual de Niño
  • Pornografía de Niño
  • Delitos Sexuales Contra Niños
  • Violación
  • Violación Estatutaria
  • Violación de Cita
  • Prostitución
  • Consentimiento/Solicitación
  • Exhibición Impúdica
  • Conducta Lasciva
  • Asalto Sexual
  • Asalto Agravado Sexual
  • Abuso Sexual

Penas para Delitos Sexuales en Arizona

Es excepcionalmente importante para cualquier persona que ha sido acusado de un delito sexual ponerse en contacto con el abogado de defensa de delitos de sexo de Phoenix Anthony Knowles cuanto antes. Si usted es condenado de los cargos de delito sexuales traídos contra usted, usted será sujetado a penas legales que cambian la vida. Las penas comunes para una convicción de delito sexual incluyen condenas de prisión larguísimas, multas severas, período de prueba, orientación obligatoria, y una señal permanente en su registro. Además, se requerirá que usted se registre como un delincuente sexual para el resto de su vida. Este significa que cada año usted debe proveer su administración municipal de su nombre y dirección, que será puesto a disposición al público.

Además, una vez que usted es fuera de la prisión, usted puede tener dificultad en encontrar el empleo, tener derecho a un préstamo y asegurar el alojamiento decente. Su familia, amigos, y vecinos pueden desear ya no asociarse con usted, y usted ya no podría bienvenido en su comunidad.

Póngase en contacto con el Abogado de Delitos de Sexo de Phoenix Anthony Knowles

Si usted ha sido acusado de un delito sexual en Phoenix, no ponga su caso en las manos de un abogado que no tiene la experiencia y la habilidad para vencer sus cargos. ¡Hay demasiado en juego! El abogado de defensa de delitos de sexo de Phoenix Anthony Knowles tiene más de 20 años de la experiencia en el sistema de derecho penal de Arizona, y ha manejado con éxito miles de casos criminales en todas partes de su carrera.

El abogado Knowles toma su trabajo muy seriamente, y es totalmente cometido al funcionamiento despiadadamente a fin de limpiarle de sus cargos. En muchos casos un individuo es incorrectamente acusado de un delito que ellos no cometieron. Sr. Knowles investigará a fondo todos los cargos traídos contra usted para asegurar que usted no es injustamente condenado de un delito. El abogado Knowles proporciona a sus clientes atención personal, dedicación implacable, y representación de defensa intransigente en cada etapa de caso.

Para establecer una consulta con un Abogado de Defensa de Delitos de Sexo de Phoenix con experiencia, serio, e inventivo, por favor póngase en contacto con Knowles Law Firm, PLC hoy en (602) 702-5431 o (888) 332-5621.

El abogado Anthony Knowles ofrece servicios de defensa criminales a la gente que ha sido acusada de un delito sexual en todas partes del área de metro de Phoenix, incluso Tempe, Scottsdale, Chandler, Gilbert, Mesa, y regiones circundantes.