Abogados Agresivos y Efectivos

Delitos de Robo

Abogado de Robo de Phoenix

Abogado de Robo Pequeño en Phoenix

Un delito de robo es definido como el acto ilegal de toma o utilización de la propiedad de otra persona sin permiso o consentimiento. También es considerado un delito de robo para aceptar o recibir la propiedad que usted sabe para ser robada. Los delitos de robo pueden extenderse del acto simple del robo de algo de una tienda al delito de crimen mucho más serio de malversar el dinero de una corporación grande.

Si usted ha sido acusado de cometer un delito de robo, es absolutamente imperativo que usted contrate a un abogado de defensa criminal que tiene la experiencia para manejar casos de esta naturaleza. El abogado de defensa de delitos de robo de Phoenix Anthony Knowles ha estado trabajando en el sistema de derecho penal de Arizona durante más de 20 años, y ha defendido con éxito a clientes acusados de varios delitos de robo, como:

  • Pequeño robo
  • Robo Grande
  • Robo de Automóvil
  • Malversación
  • Robo con Fractura
  • Robo
  • Robo a Mano Armada
  • Robo de Auto con Fuerza
  • Robo de Tarjeta de Crédito
  • Robo de Identidad
  • Fraude
  • Falsificación
  • Latrocinio
  • Robo en tiendas

Penas para Delitos de Robo en Phoenix, Arizona

Las penas para una convicción de delito de robo dependerán en gran parte del valor de la propiedad que fue robada. Todos los delitos de robo son clasificados como pequeño robo o robo grande. El pequeño robo es un delito de menor cuantía en el cual el valor de la propiedad robada es valorado en $1,000 o menos. El robo grande es un delito de crimen en el cual el valor de la propiedad robada es $1,000 o más.

Como el pequeño robo es un delito más simple, una convicción típicamente causará penalidades, restitución a la víctima, servicio comunitario, una señal permanente en su registro, y posiblemente una sentencia de cárcel a corto plazo. Una convicción de robo grande, sin embargo, puede causar varias penas mas serias, como condenas de prisión a largo plazo, penalidades increíblemente altas, restitución a la víctima, cientos de horas del servicio comunitario y una señal permanente en su registro. Además, una convicción de robo grande será más perjudicial a su reputación.

Póngase en contacto con el Abogado de Defensa de Delitos de Robo de Phoenix Anthony Knowles

Si usted ha sido acusado de cometer un delito de robo en el área de metro de Phoenix, usted puede estar seguro que los acusadores estatales y/o federales van a venir detras de usted con tenacidad y fervor. Ellos comenzarán inmediatamente una investigación invasiva en sus cargos criminales, y ellos también procurarán procesarle al grado más alto de la ley. En sus ojos, usted ya es culpable. Ahora ellos sólo tienen que encontrar pruebas que lo demuestran.

Por estos motivos, es absolutamente crucial que usted se ponga en contacto con el abogado de defensa de delitos de robo de Phoenix Anthony Knowles tan rápidamente como posible. Sr. Knowles tiene años de la experiencia en la ley de defensa criminal, y puede proveerle del tipo de la representación dedicada, inventiva, y agresiva usted necesita para ser acertado en el tribunal. El abogado Knowles inmediatamente comenzará a investigar sus cargos, coleccionando pruebas, y preguntando a testigos expertos. En la sala de tribunal él presenta un caso de defensa sólido y persuasivo, y vehementemente impugna las acusaciones del procesamiento. Pero sobre todo Sr. Knowles es realmente dedicado a la protección de su mejor interés, enfrentamientos contra sus cargos criminales, y ayuda de usted a pasar este tiempo difícil.

Si usted responde a acusaciones de delitos de robo en Phoenix, por favor no vacile en ponerse en contacto con el abogado de defensa de delitos de robo de Phoenix Anthony Knowles para establecer una consulta gratis en (602) 702-5431 o (888) 332-5621.

Knowles Law Firm, PLC orgullosamente proporciona la defensa de delito de robo a clientes que residen en Phoenix, Mesa, Tempe, Scottsdale, Chandler, y Gilbert.