Abogados Agresivos y Efectivos

Lesiones Personales

Abogado de Herida Personal de Phoenix

Abogado de Accidente con Experiencia en Phoenix, Arizona

Knowles Law Firm, PLC es un bufete de abogados de herida personal que fue establecido para proporcionar servicios legales excepcionales a víctimas de herida y accidente en Phoenix y las áreas circundantes. Con muchos años de la práctica bajo su cinturón, el abogado Anthony Knowles es experto en manejando casos de esta naturaleza y ha ayudado a clientes innumerables con sus asuntos legales.

Él sabe que este es un tiempo increíblemente estresante, aplastante y emocional en su vida; él es firmemente cometido a proveerle con la dedicación, atención y representación superior usted necesita para ganar su caso y avanzar con su vida.

Representación de Herida Personal para Residentes de Arizona

Si usted o alguien en su familia han sido heridos o matados en un accidente causado por negligencia o imprudencia de otra persona, es a su ventaja ponerse en contacto con un abogado de herida personal de Phoenix con experiencia cuanto antes.

Todas las víctimas de accidentes de herida personal legalmente tienen derecho a la compensación monetaria si sus heridas provinieran de un accidente que fue causado por la negligencia de otra persona, como un accidente de conducción distraída causado por conducir mientras texting. Por esta razón, es inmensamente importante que usted obtenga la representación legal que usted merece.

En Knowles Law Firm, PLC ellos pueden ayudarle a demostrar que otro partido tuvo la culpa para su accidente y heridas, y responsable de los daños.

En el bufete, usted puede recibir ayuda legal de alta calidad y profesional y la representación para cualquier tipo de caso de herida personal, incluso aquellos que implican la negligencia, la responsabilidad estricta, la maldad intencional y la negligencia médica, incluso las heridas de nacimiento de parálisis cerebral y parálisis de Erb.

Ellos han manejado innumerables casos de herida y accidente en todas partes de sus carreras y siguen ofreciendo sus servicios legales a clientes con casos de herida personal que implican accidentes de canotaje, accidentes de auto (como accidentes de reinversión y choques de frente), accidentes de camión, accidentes de motocicleta, accidentes de avión, muerte injusta, resbalónes y caídas, ahogamientos, heridas serias, heridas quirúrgicas, productos defectuosos, accidentes de lugar de trabajo, asbestos/mesothelioma y heridas de médula espinal y cerebro.

Mordeduras de Perro

En todas partes de la nación, disfrutan de perros y otros animales como animales domésticos de familia, compañeros y perros de guardia en la propiedad personal. Ellos, sin embargo, no son sin sus amenazas. Si no correctamente entrenado, incorrectamente retenido y dejado suelto, estos animales pueden causar el dolor serio y sufrimiento a las víctimas.

Lamentablemente, las mordeduras de perro típicamente afectan a niños pequeños cuando ellos son físicamente más cercanos a la cara y los dientes de un animal – también se conoce que ellos son más curiosos y no tienen las mismas reservaciones sobre la adquisición cerca de un perro.

Si usted ha sufrido personalmente de un ataque de animal de alguna clase o si usted tiene uno amado que ha sido victimizado, usted podría tener tierras para archivar una reclamación. Estos casos son serios y merecen ser tratados como tal. Mire nuestra pagina web para aprender más sobre reclamaciones de morderua de perro y como podemos ayudarle si usted quiere luchar por la compensación justa.

¡Póngase en contacto con un abogado experto de herida personal de Phoenix hoy!

Los casos de herida personal son asuntos legales serios que deben ser dirigidos y manejados por un abogado experto de herida personal de Phoenix. En el bufete, los abogados toman su trabajo seriamente y trabajan alrededor del reloj para asegurar que ellos recuperan compensación para sus heridas, gastos médicos, y otras necesidades financieras. Sin tener en cuenta si usted haya sufrido de una amputación, heridas de quemadura, huesos rotos, heridas de cuello, parálisis o discapacidad permanente, usted puede confiar que su equipo legal no parará en nada en sus esfuerzos para proteger sus derechos.

Cuando ellos se cometen a un caso, ellos dedican el tiempo investigando, coleccionando pruebas, trabajando con compañías de seguros y consultado doctores y testigos expertos. No hay nada más importante para ellos que ayudarle a obtener la compensación usted necesita para poner este acontecimiento desafortunado en el pasado para que usted pueda avanzar y vivir su vida. Aunque muchos casos de herida personal en Phoenix, Arizona son soluciónados, hay algunos casos que van al proceso. Es muy importante que su abogado sea un litigante experto que tiene la habilidad necesaria de darle la mejor posibilidad posible en un veredicto en su favor.

Su equipo legal trabajará infatigablemente para proveerle de los servicios legales excelentes que usted necesita. No importa que dirección su caso de herida personal toma, usted puede ser confidente en su abogado y su experiencia y dedicación a sus mejores intereses. Para establecer una consulta gratis con un abogado de herida personal de Phoenix que es realmente cometido a sus necesidades, por favor póngase en contacto con el bufete en (602) 702-5431 o (888) 332-5621.

¡Por favor no vacile en ponerse en contacto con un abogado de herida personal de Phoenix en el bufete para la representación compasiva que usted merece!

El bufete proporciona la representación de alta calidad a clientes que residen en Chandler, Gilbert, Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, Casa Grande, Maricopa County, Pima County, Pinal County y regiones circundantes.