Abogados Agresivos y Efectivos

Compensación del Trabajador

Abogado de Compensación del Trabajador de Phoenix

Entendimiento de Heridas de Lugar de Trabajo

Cuando usted está implicado en un accidente que causa una herida mientras usted está en el trabajo, como un accidente de construcción o exposición de lugar de trabajo, usted tiene derecho a tener su tratamiento médico y jornales perdidos cubiertos por la compensación del trabajador.

Hay numerosos tipos de heridas serias que pueden ocurrir en un lugar de trabajo, de heridas de oficina como la tensión de espalda, a accidentes de trabajo de construcción que pueden incluir huesos rotos, heridas de cuello, quemaduras, y hasta muerte. Aunque la mayoría de estas heridas seran automáticamente cubiertas por la cobertura de seguro de compensación del trabajador de su patrón, muchas heridas no están tan claras y pueden requerir una investigación más cuidadosa.

Un ejemplo sería si usted menejaba de un sitio de trabajo al otro en un vehículo personal y estuviera implicado en un accidente de auto. Hay reglas específicas que entran en juego en las reclamaciones de compensación del trabajador que sólo un abogado de herida personal con experiencia puede ayudarle con. Es vital tener alguien trabajando de su parte para salvaguardar sus derechos a todo el tratamiento necesario para recuperarse totalmente. Uno de nuestros abogados asegurara que usted es correctamente compensado durante el tiempo perdido del trabajo.

Manejando Su Reclamación de Compensación de Trabajador en Phoenix

Como una reclamación de compensación del trabajador es manejada es encomendado según leyes Estatales y Federales. Este reglamento o reglamentación requiere que todas las heridas sean relatadas a su patrón y cualquier herida sea examinada por un doctor proporcionado por su patrón. Es posible que algunos patrones puedan tratar de negar su herida, o rechazar darle el tratamiento y el tiempo fuera del trabajo que usted necesita para recuperar totalmente.

Hay leyes complejas de la compensación del trabajador, y es mejor ver a un abogado profesional a fin de asegurar que usted no es negado ninguna compensación a la que usted tiene derecho según la ley. Un accidente de lugar de trabajo puede dejarle perjudicado, incapacitado, y en dolor y sufriendo durante un período largo del tiempo.

Usted no puede confiar su futuro a la decisión de la compañía de seguros de compensación del trabajador de su patrón. Usted necesita a alguien en su lado, defendiendo y protegiendo sus derechos a la compensación monetaria. Knowles Law Firm, PLC ha estado ayudando a clientes en el área de Phoenix durante muchos años, con éxito trayéndolos la compensación ellos necesitan a fin de recuperar su salud y su futuro bien estar.

Póngase en contacto con un abogado de compensación del trabajador de Phoenix en nuestro bufete para hablar de su reclamación de herida con un abogado experto.