Abogados Agresivos y Efectivos

DUI

Abogado de DUI de Phoenix

Abogado de Defensa de DUI de Phoenix

Arizona tiene leyes estrictas en cuanto a la conducción bajo la influencia de drogas o alcohol. En Arizona, usted es prohibido hacer funcionar o conducir un automóvil si su concentración de alcohol de sangre (BAC) alcanza el .08 % o más alto. En este punto su coordinación física y mental y nivel de la vigilancia han estado comprometidos, que aumentará considerablemente sus posibilidades de causar un accidente.

Si un oficial le sospecha de la conducción bajo la influencia, él o ella tienen el derecho de parle y probar su BAC. Típicamente, este será hecho con una prueba de moderación, prueba del alcohol o con análisis de sangre. Si su BAC es el .08 % o más, usted será detenido, tomado en la custodia de policía, y acusado de DUI.

En este tiempo es mejor ponerse en contacto con el abogado de DUI de Phoenix Anthony Knowles. Una detención de DUI causará dos procesos legales separados. Es importante contratar un abogado de DUI de Phoenix que no sólo entiende totalmente las leyes DUI y procedimientos en Arizona, pero quién también puede proteger sus derechos e impugnar los cargos hechos contra usted.

Abogado de DUI en Phoenix

Todos los casos de DUI causarán dos procesos legales separados: una audencia de Motor Vehicle Division (MVD) y el caso criminal. La audiencia de MVD es estrictamente una audiencia administrativa para determinar si su permiso de conducir va a ser suspendido o no. Esta audiencia no se dirige si usted es culpable de cometer el acto delictivo de conducción bajo la influencia, y no causará ninguna otra pena legal que la suspensión de su permiso de conducir. El otro proceso legal es el caso criminal. Este es donde usted será juzgado por conducir bajo la influencia. Si usted es encontrado "no culpable" en la sala de lo criminal, todos los cargos serán despedidos. Sin embargo, si usted es encontrado "culpable", el juez le condenará a cualesquiera penas legales que él o ella juzgan adecuados para el delito.

Penas para un DUI en Phoenix

Como la conducción bajo la influencia es una ofensa de delito de menor cuantía en Arizona, las penas para una convicción nueva tienden a ser relativamente menores. Para una ofensa de DUI nueva, usted será probablemente sujetado a penalidades, período de prueba, servicio comunitario, suspensión de permiso de conducir, clases de conciencia de alcohol obligatorias, tiempo en la cárcel a corto plazo posibles, y una señal en su registro permanente. Sin embargo, estas penas pueden ser realzadas según si su BAC fuera más del .15 %, usted causó un accidente, usted tiene más de una convicción de DUI en su registro, o un menor estaba presente en su vehículo en el momento de la detención.

Póngase en contacto con el Abogado de Defensa de DUI de Phoenix Anthony Knowles

Si usted ha sido detenido en cargos de DUI en Phoenix o el área circundante, el Abogado Anthony Knowles puede ayudarle a luchar contra sus cargos, y proveerle de la dirección correcta en todas partes de su caso. El abogado Knowles ha pasado muchos años trabajando en el sistema de derecho penal de Arizona, y entiende los modos más eficaces de solucionar casos de DUI con éxito.

Además, como un ex policía, Sr. Knowles sabe como la policía va a manejar su caso, y puede proveerle del consejo valioso en como tratar mejor con ellos. Sr. Knowles sabe las preguntas correctas que preguntar a policías y testigos, así como que tipo de pruebas y información trabajara mejor en su favor.

Además, el Abogado Knowles es el 100 % cometido al presentar un caso de defensa persuasivo antes del juez, y enérgicamente impugnar de todas pruebas y testimonio presentado contra usted por el procesamiento. ¡El abogado de DUI de Phoenix Anthony Knowles no quiere nada más que proveerle de la defensa superior usted necesita para luchar contra sus cargos de DUI y maximizar las posibilidades de ganar su caso!

Para hacer un una consulta gratis con un abogado de DUI de Phoenix con experiencia y talento y quien protegerá sus derechos y le proveerá de la atención personalizada en cada etapa de su caso, por favor pongase en contacto con el Abogado Anthony Knowles en (602) 702-5431 o (888) 332-5621.

El abogado de DUI de Phoenix Anthony Knowles defiende a la gente en Phoenix y áreas circundantes quiénes han sido acusados de la conducción bajo la influencia.