Abogados Agresivos y Efectivos

Mordeduras de Perro

Abogado de Mordedura de Perro de Phoenix

Abogado de Accidente y Herida de Mordedura de Perro en Phoenix

Millones de personas disfrutan del compañerismo y cariño que un perro trae, y piensan que perros son uno de los animales más leales, cariñosos, y amistosos. Aunque muchos perros sean muy amistosos en la naturaleza, hay numerosos casos donde un perro ha dado vuelta y ha mordido o ha atacado a alguien.

Una mordedura de perro puede conducir a varias heridas devastadoras y dolorosas que podrían causar el daño a la víctima, como heridas profundas o pinchazos, cicactriz permanente y desfiguración, huesos rotos, heridas cerebrales, heridas de cerebro y médula espinal, la pérdida de sensaciones, discapacidad permanente, y más. Además, muchas víctimas de mordedura de perro se hacen emocionalmente marcadas y psicológicamente traumatizadas.

Si usted o alguien en su familia han sido mordidos por un perro, usted tiene el derecho de buscar la compensación monetaria. Los dueños de perros son sostenidos legalmente responsables por las heridas o muerte a un ser humano. Todos los dueños de perros tienen tanto obligación legal como ética de tener el cuidado y asegurarse que sus perros son retenidos, sobre todo si el dueño es consciente que un perro tiene tendencias o comportamientos agresivos.

Un abogado de herida personal de Phoenix con experiencia en Knowles Law Firm, PLC puede preparar su caso y ayudarle a tomar medidas legales para recuperar daños. Si ellos con éxito resuelven su caso, usted será concedido daños para su dolor y sufrimiento, angustia psicológica, gastos médicos y rehabilitación, jornales perdidos, y disminuyó de calidad de vida.

¿Necesita asistencia legal después de un accidente de mordedura de perro?

Después de buscar la asistencia médica, su siguiente paso debería ser ponerse en contacto con un abogado de herida personal. Con años de la experiencia, nuestro equipo legal tiene un entendimiento profundo de las leyes de herida personal de Arizona que pertenecen a mordeduras de perro, y ha utilizado aquel conocimiento para ayudar a muchos clientes con sus reclamaciones de mordedura de perro.

Como en cualquier caso de herida personal, demostrando la negligencia es clave a la ganancia de un pleito de mordedura de perro. Su equipo legal trabajará infatigablemente para investigar los acontecimientos que conducen el ataque, coleccionar pruebas convincentes, y consultar tanto expertos de accidente como de animal.

En la sala de tribunal, ellos siempre negociaran para los establecimientos más grandes posibles, y no colocarán hasta que una figura haya sido alcanzada que proveerá a clientes de los recursos financieros que ellos necesitan para tratar sus heridas y cubrir sus gastos adicionales tanto ahora como en el futuro.

Para programar una consulta gratis por favor póngase en contacto con un abogado de mordedura de perro de Phoenix en (602) 702-5431 o (888) 332-5621.