Abogados Agresivos y Efectivos

Accidentes de Peatones

Abogado de Accidente de Peatón de Phoenix

Abogado de Heridas y Accidentes de Peatones en Phoenix

Los accidentes de peatones son incidentes muy serios que pueden conducir a varias heridas debilitantes. Un accidente de peatón puede fácilmente poner la vida de una persona de arriba para abajo. Como consecuencia de un accidente de peatón, un individuo puede perder su capazidad de trabajar y hacer su rutina cotidiana.

Además de cuentas médicas crecientes, las víctimas de accidentes de peatones también requieren el equipo adaptable costoso y la medicación durante largos períodos de tiempo después de su accidente. Estos gastos, combinados con la confusión emocional, son demasiado para muchas víctimas de accidentes de peatones.

Leyes de Accidente de Peatón de Phoenix, Arizona

Por suerte, las leyes de herida personal en Arizona conceden la compensación para heridas causadas por un accidente de peatón. Aunque ninguna cantidad de dinero pueda compensar la calidad disminuida de su vida, puede hacer su vida más fácil cubriendo sus cuentas médicas y gastos de unidad familiar, sobre todo cuando usted ya no es capaz de trabajar o ganar dinero.

Sin embargo, a fin de ganar un caso de accidente de peatón y recuperar daños, usted debe demostrar que su accidente fue causado por las acciones negligentes de otra persona. Las formas comunes de la negligencia que a menudo conducen a un accidente de peatón incluyen la conducción bajo la influencia, dejar de ceder la prioridad, la conducción imprudente, el exceso de velocidad, dormirse en la rueda, texting o llamadas telefónicas mientras conduciendo, dejando de cumplir con señales de tráfico, y mucho más.

¡Póngase en contacto con un Abogado de Accidente de Peatón de Phoenix Hoy!

Si usted ha sido golpeado por un automóvil y herido, un abogado en Knowles Law Firm, PLC puede ayudarle a tomar las medidas legales apropiadas para recuperar la compensación que usted merece. Nuestro bufete ha manejado miles de casos de herida personal en todas partes de nuestra carrera, y sabemos que hacer para luchar y ganar. Somos cometidos a examinar cada ángulo de su caso, coleccionar pruebas de alta calidad, y consultar a testigos expertos. Una vez en la sala de tribunal o en la audiencia, nuestros abogados no dejarán de negociar hasta que ellos hayan recuperado un establecimiento que cubrirá más que sus gastos ahora y en el futuro.

Para establecer una consulta gratis con un abogado experto que es realmente cometido a la protección y porción de su mejor interés, por favor póngase en contacto con un abogado de accidente de peatón de Phoenix hoy.