Abogados Agresivos y Efectivos

Accidentes de Camión

Abogado de Accidente de Camión de Phoenix

Abogado de Accidente de Camión y Herida en Phoenix

Cuando los vehículos de tamaño estándar chocan con camiones grandes que pesan varios cientos de toneladas, las posibilidades de que alguien sostenga una herida fatal o catastrófica son altas. Los pasajeros y los choferes no sólo tienen que sostener el impacto de todo ese peso, pero muchos camiones llevan materiales arriesgados y pesados que podrían causar el daño adicional.

Las heridas serias sostenidas en la mayoría de accidentes de camión son increíblemente dolorosas y debilitantes. Los huesos rotos, las quemaduras severas, las heridas del cerebro y médula espinal, la parálisis, la desfiguración permanente, la sangría interna, miembros y órganos aplastados, y la discapacidad permanente son heridas típicas de las que muchas personas sufren en un accidente de camión.

Estos tipos de heridas serias requieren la asistencia médica extensa y el tratamiento de rehabilitación, ambos de los cuales pueden ser muy caros. Además, estas heridas severas a menudo abandonan a víctimas incapaces de trabajar o ganar dinero. Con cuentas médicas y una carencia del dinero, muchas víctimas de accidente de camión experimentan un sentido aplastante de tensión y preocupación de como ellos serán capaces de pagar para sus cuentas médicas, gastos de unidad familiar, y el costo de la vida.

Por suerte, las leyes de herida y accidente en Arizona autorizan a víctimas con la compensación cuando el accidente y sus heridas fueron causadas por la negligencia de otra persona. Si usted ha sido herido recientemente en un accidente de camión en Phoenix, no importa si fuera causado por un chofer cansado o equipo defectuoso, está en su mejor interés ponerse en contacto con un abogado de herida personal cuanto antes.

Un abogado con experiencia en Knowles Law Firm, PLC puede ayudar a explicar el reglamento o reglamentación de transporte, ayudar a preparar su caso y ayudarle a recuperar daños para sus heridas, dolor y sufrimiento, angustia emocional, la pérdida de propiedad, los gastos médicos corrientes y futuros, jornales perdidos, futuros jornales perdidos, y disminuyó de la calidad de vida. Además, si usted perdió uno amado en un accidente de camión, el bufete puede ayudarle a archivar un pleito de muerte injusta contra la persona responsable del accidente.

Póngase en contacto con un Abogado de Accidente de Camión de Phoenix Hoy

En nuestro bufete, el equipo legal tiene muchos años de la experiencia ayudando a la gente a recuperar la compensación para sus heridas, gastos médicos, y dolor y sufrimiento. La ganancia de un pleito de accidente de camión puede ser complicado, como su abogado debe demostrar que el accidente fue causado por negligencia de otra persona o imprudencia. El bufete es cometido a trabajar alrededor del reloj para sus clientes para asegurar que ellos reciben el establecimiento más grande posible para sus heridas. Tan pronto como ellos aceptan un caso, ellos inmediatamente comienzan a investigar el accidente, consultando a los expertos y coleccionando pruebas irresistibles.

En el tribunal, ellos no descansan hasta que ellos hayan alcanzado un establecimiento que proveerá a sus clientes de los recursos financieros que ellos necesitan tanto ahora como en el futuro. Ellos saben que sus clientes pasan por un tiempo increíblemente difícil emocionalmente, físicamente, y económicamente. Ellos son cometidos a proveer a todos los clientes con atención personal, dedicación constante, y representación intransigente para ayudarles a pasar este tiempo difícil en su vida.

Si usted ha sido herido en un accidente de camión, por favor póngase en contacto con un abogado de accidente de camión de Phoenix en (602) 702-5431 o ( 888) 332-5621 para establecer una consulta gratis.