Abogados Agresivos y Efectivos

Abuso de Hogar de Ancianos

Abogado de Abuso de Hogar de Ancianos en Phoenix

Sobre Abuso de Hogar de Ancianos

Los hogares de ancianos son usados por familias a través de los Estados Unidos quién ya no pueden cuidar las necesidades de sus amados quiénes requieren el cuidado especial o son mayores. Cuando las familias eligen un hogar de ancianos, su preocupación principal siempre es como sus amados serán tratados allí.

Es una tragedia cuando alguien descubre que su amado ha sido maltratado o abusado en alguna manera cuando la confianza de la familia ha sido colocada en aquel hogar. Esperamos que nuestro amado será tratado con respeto y dignidad, y cuando esto no ocurre, una familia debe tomar las medidas necesarias para proteger los derechos de su amado. A veces el abuso de hogar de ancianos no puede ser inmediatamente evidente hasta que haya alcanzado un nivel donde la salud del paciente esta en peligro.

Algunas formas y pruebas del abuso pueden incluir:

  • Desnutrición
  • Deshidratación
  • Sobre drogar
  • Higiene pobre
  • Llagas de cama
  • Caídas múltiples
  • Asalto intencional
  • Pacientes desatendidos
  • Muerte injusta

Si usted ha visto alguna prueba de este tipo del abuso visitando uno amado, es imperativo que usted se ponga en contacto con un abogado de herida personal de Phoenix que puede ayudarle con luchar por los derechos de su amado. Nadie debería ser tratado con negligencia, sobre todo aquellos que no pueden defenderse.

Abogado Dedicado de Phoenix

En Knowles Law Firm, PLC, los abogados están listos a proteger agresivamente la seguridad de sus amados. Nuestro bufete se preocupa por la beneficencia social de su familia y es dedicado a ayudarle durante este tiempo difícil. Si el descuido o el daño físico actual es evidente y ha afectado su amado, nuestro equipo legal perseguirá la recuperación para cualquier herida que su familia ha sostenido. Por revisión cuidadosa y documentación de las circunstancias, su abogado preparará un caso fuerte a fin de maximizar su compensación potencial.

¿Usted o uno amado necesitan la ayuda con una reclamación de abuso de hogar de ancianos? Póngase en contacto con un abogado de abuso de hogar de ancianos de Phoenix para una consulta inicial gratis.