Abogados Agresivos y Efectivos

Delitos Juveniles

Abogado de Defensa de Delitos de Menores de Phoenix

Defensa de Delito Juvenil en Phoenix, Arizona

Un delito juvenil es una ofensa criminal cometida por una persona menor de edad de 18. Los menores son capaces de cometer las mismas ofensas criminales que adultos. Cuando un menor es acusado de un delito, es importante para él o ella ponerse en contacto con un abogado criminal que tiene la experiencia de manejar casos de delitos juveniles, como las leyes, tribunales, y reglamento o reglamentación gobernando de los delitos juveniles son diferentes de aquellos gobernando casos de adultos.

En Knowles Law Firm, PLC el abogado de delitos de menores de Phoenix Anthony Knowles ha defendido con éxito a menores acusados de una serie enorme de delitos de menores, como:

Penas para Delitos Juveniles

En caso de que un menor sea condenado de un delito, el estado por lo general decide concentrarse en la rehabilitación del menor, a diferencia del castigo de él o ella con el tiempo en la cárcel. La teoría detrás de este es que cuando un menor es rehabilitado o aconsejado, hay una mejor posibilidad que él o ella no cometan un delito otra vez. Este significa que puede requerirse que un menor asista a la orientación y/o realice el servicio comunitario.

Sin embargo, los menores con ofensas criminales múltiples en su registro, o menores que son condenados de delitos de crimen serios, como violación, asesinato, asalto con un arma, etc., pueden ser condenados a penas mucho más pesadas, como el tiempo en cárcel, una instalación de detención juvenil, penalidades, y más.

Es importante recordar que una convicción de delitos juveniles puede afectar la vida de un niño durante años para venir. A menos que una convicción es borrado, un delito juvenil permaneze en los antecedentes penales de un menor para siempre. Los bancos, las instituciones educativas, los patrones, los arrendadores, etc. tendrán el acceso a esta información, como esto es el registro público. Por esta razon es tan importante ponerse en contacto con el abogado de delitos de menores de Phoenix Anthony Knowles. El abogado Knowles puede proveer a su niño de la defensa excepcionalmente experta él o ella necesita para evitar una convicción que podría afectar negativamente su futuro o afectar su vida durante años para venir.

Póngase en contacto con un Abogado de Defensa de Delitos de Menores de Phoenix

Una convicción criminal en un joven puede frecuentar a una persona durante el futuro. Por esta razón, cuando una persona menor de edad de 18 comete un delito, es esencial ponerse en contacto con un abogado de defensa criminal que tiene la experiencia para manejar casos de delitos juveniles cuanto antes. Si su niño ha sido detenido por cargos criminales, el abogado de delitos de menores de Phoenix Anthony Knowles puede proveer él o ella con la defensa implacable él o ella necesita para vencer los cargos. Sr. Knowles entiende que la gente joven a veces hace errores. Él fuertemente cree que nadie merece tener un error que él o ella hicieron cuando un niño seguirlos en todas partes del resto de sus vidas. Cuando usted viene al Knowles Law Firm, PLC Sr. Knowles examinará el caso de su niño, tomará el tiempo para explicar claramente su derechos, y hablar del modo mejor posible de dirigirse a la materia en el tribunal. Sr. Knowles es cometido a luchar intransigentemente contra cargos juveniles en Phoenix, y hará todo lo posible a maximizar las posibilidades para que las cargas criminales de su niño sean reducidos o despididos totalmente.

Anthony Knowles es un abogado de delitos de menores de Phoenix que es realmente cometido al suministro de su niño con con experiencia y representación legal confiable en todas partes de cada etapa de su caso.

Si su niño ha sido detenido en cargos criminales, por favor no vacile en ponerse en contacto con el Knowles Law Firm, PLC hoy para establecer una consulta gratis en (602) 702-5431 o (888) 332-5621.

Knowles Law Firm, PLC maneja casos de delitos juveniles en todas partes del área de metro de Phoenix, incluso Tempe, Scottsdale, Mesa, Chandler, y Gilbert, Arizona.