Abogados Agresivos y Efectivos

Asesinato / Homicidio sin Premeditación

Abogado de Defensa de Asesinato de Phoenix

Abogado de Defensa de Homicidio sin Premeditación de Phoenix

Si usted ha sido acusado de la comisión de asesinato o homicidio sin premeditación, es imperativo que usted se ponga en contacto con un abogado de defensa criminal agresivo y experto inmediatamente. Tomar de la vida de otra persona es el delito más serio que usted puede cometer.

Los acusadores y las agencias de aplicación de la ley implicadas en su caso van a procesarle al grado más alto de la ley, y hacer todo en su poder de condenarle a los cargos. En sus ojos usted ya es culpable, y su último objetivo será asegurar que usted termina en prision. No se quede sin protección durante el proceso criminal. El abogado de defensa de homicidio sin premeditación y asesinato de Phoenix Anthony Knowles tienen más de 15 años de la experiencia en el derecho penal, y pueden proteger sus derechos y despiadadamente luchar para limpiarle de sus cargoss.

Defensa de Asesinato/Homicidio sin premeditación en Phoenix

Ambo asesinato y homicidio sin premeditación son definidos como ofensas criminales en las cuales una persona mata a otra persona. Sin embargo, lo que distingue estas ofensas el uno del otro es si el demandado cometió el acto con premeditación o malicia. En asesinato y casos de homicidio sin premeditación, la premeditación se menciona "como planificación" "o conspiración" para cometer un acto ilegal.

Cuando una persona comete el acto de asesinato, él o ella planearon o conspiraron para matar a otro ser humano. El homicidio sin premeditación es cometido sin malicia o premeditación. El homicidio sin premeditación es cometido involuntariamente o de una reacción inmediata a una emoción como miedo, peligro o rabia.

Por ejemplo, si usted involuntariamente matara alguien en un accidente de coche, usted sobre todo probablemente sería acusado del homicidio sin premeditación, cuando usted no intentó deliberadamente causar un accidente fatal.

Penas para Asesinato y Homicidio sin premeditación en Arizona

Como una persona que comete el asesinato realmente planeó matar otra persona, es considerado un delito más atroz que el homicidio sin premeditación. Las penas para el asesinato son increíblemente ásperas. Si usted es condenado del asesinato, usted podría ser condenado a la vida en la prisión (con o sin libertad condicional), penalidades altas, restitución a la familia de la víctima, y hasta la pena de muerte.

Para ser condenado del homicidio sin premeditación, sin embargo, el procesamiento debe demostrar que usted no planeó cometer el delito, o que su negligencia condujo al delito. Por ejemplo, si usted mató a su cónyuge de la defensa propia, usted con la mayor probabilidad no será condenado del homicidio sin premeditación. También, si usted causó un accidente de coche y accidentalmente mató a alguien, el procesamiento debe demostrar que usted engranó en algún tipo del comportamiento ilegal, como la conducción bajo la influencia, exceso de velocidad, carrera de automóviles, etc.

Si el accidente fuera realmente un accidente y usted no engranó en el comportamiento ilegal, entonces usted con la mayor probabilidad será limpiado de los cargos. En caso de que usted sea condenado del homicidio sin premeditación, usted afrontará probablemente muchas de las mismas penas que aquella gente condenada del asesinato, a excepción de la pena de muerte.

Póngase en contacto con un Abogado de Defensa de Homicidio sin premeditación y Asesinato de Phoenix

Si usted ha sido acusado de asesinato o homicidio sin premeditación, el Abogado Anthony Knowles puede proveerle del nivel de atención superior, dedicación, y representación usted necesita para ser acertado en el tribunal. Con más de 15 años de la experiencia, el Abogado Knowles es familiar tanto con los derechos penales estatales como con los federales que gobiernan casos de asesinato y homicidio sin premeditación en Arizona.

Como un abogado de defensa de homicidio sin premeditación y asesinato de Phoenix con experiencia, Sr. Knowles entiende lo que está en juego, así como las implicaciones que cambian la vida con una convicción de esta. Sr. Knowles es totalmente cometido a la utilización de todos sus recursos legales, la investigación de las acusaciones, y creación de estrategias de defensa innovadoras de protegerle del procesamiento criminal.

Además, el Abogado Knowles desafiará vehementemente el caso del procesamiento, y tratará de negociar para una reducción o el descarte de los cargos. ¡Pero sobre todo, la preocupación principal de Sr. Knowles es asegurar que sus derechos y libertad permanecen intactos, y que usted se quede un hombre o mujer libre!

Para establecer una consulta gratis con el Abogado de Defensa de Homicidio sin premeditación y Asesinato de Phoenix Anthony Knowles, por favor póngase en contacto con el Knowles Law Firm, PLC en (602) 702-5431 o (888) 332-5621.

Knowles Law Firm, PLC maneja casos de asesinato/homicidio sin premeditación para clientes localizados en todas partes del área de metro de Phoenix incluso Tempe, Scottsdale, Chandler, Gilbert, y Mesa.