Abogados Agresivos y Efectivos

Asalto

Abogado de Asalto de Phoenix

Abogado de Defensa de Asalto de Arizona

El asalto es el acto criminal de amenazar usar violencia o utilizar voiolencia hacia otra persona. El asalto es un delito violento que puede ser físico, verbal, o sexual en la naturaleza. Cuando una persona comete el asalto con un arma, es considerado un acto del asalto agravado, que es una ofensa más seria que el asalto simple.

Una persona también puede ser acusada del asalto agravado si la víctima sufriera daños corporales extensos o muerte. El asalto es una ofensa criminal muy seria que será a fondo procesada. Si usted ha sido acusado de asalto físico, asalto sexual, asalto verbal, o asalto físico en Phoenix, un abogado de defensa criminal con experiencia es clave a la protección de sus derechos y ayuda en evitar una convicción criminal.

Penas para Asalto

El asalto es el delito que es tanto físicamente como emocionalmente perjudicial a la víctima. No sólo el cuerpo de la víctima ha sido violado, pero él o ella también probablemente sufrirán el trauma psicológico a consecuencia del incidente. Por estos motivos, toda la gente condenó al soporte de asalto para afrontar un surtido de consecuencias legales.

Como la mayoría de delitos de asalto es clasificado como ofensas de crimen, las penas para la convicción incluyen nada menos de un año en prisión estatal, período de prueba, penalidades grandes, servicio comunitario, orientación obligatoria, restitución a la víctima, y más. Sin embargo, contratando un abogado de Phoenix agresivo y experto en la defense de asalto como Anthony Knowles, usted aumentará considerablemente sus posibilidades de vencer sus cargos y evitar estas penas.

Póngase en contacto con el Abogado de Defensa de Asalto de Phoenix Anthony Knowles

Si usted ha sido acusado de algún tipo del delito de asalto, es absolutamente vital que usted se ponga en contacto con un abogado criminalista experto inmediatamente. El abogado del asalto de Phoenix Anthony Knowles ha estado defendiendo a la gente que ha sido acusada del asalto durante muchos años, y tiene el nivel de experiencia y habilidad que esto toma para manejar con eficacia estos tipos de casos.

Sr. Knowles sabe preparar un caso de defensa de asalto sólido, así como desafiar con eficacia el procesamiento y negociar para una reducción o el descarte de los cargos. Además, Sr. Knowles entiende el daño que una convicción de asalto puede tener en su vida, y por eso él es dedicado a proveerle con dedicación implacable y procesamiento vigoroso para luchar contra sus cargos criminales y ayudarle a conseguir un veredicto de ganancia.

Si usted responde a acusaciones de asalto en Phoenix, no ponga su caso en las manos de un abogado que es inexperto en manejar un caso de esta magnitud. Para programar una consulta gratis con un abogado de asalto de Phoenix experto y agresivo, por favor póngase en contacto con el Knowles Law Firm, PLC en (602) 702-5431 o (888) 332-5621.

El abogado Anthony Knowles defiende a clientes que han sido acusados del asalto en el área de metro de Phoenix, que incluye al Chandler, Scottsdale, Gilbert, Tempe, y Mesa.